Página dedicada al reconocimiento del ignorado ambiente agreste de la República Oriental del Uruguay.
Si respetas y queres lo "natural", aquí vas a encontrar las mejores imágenes y las instrucciones exactas para disfrutarlos.
Tacuarembó
Valle Edén Tacuarembó Gruta de los Helechos Tacuarembó
A una distancia de la capital del departamento de Tacuarembo de 25 kilómetros por la ruta 26 esta ubicado El Valle Edén, Su entrada esta exactamente ubicada en el kilómetro 208 de esta ruta. Para lograr tomar esta ruta desde la capital del departamento, debemos tomar la Avenida Oribe que cruza la capital desde el puente sobre el Río Tacuárembo... Para llegar a la gruta de los helechos y a la gruta de los cuervos debemos viajar hasta la capital del departamento de Tacuarembo por la ruta nacional número 5. Llegados a esa ciudad, tomamos la avenida 18 de Julio hasta su culminación en el pequeño Parque Rodó, doblamos a la derecha, después en la primera doblamos a la izquierda, y nuevamente a la izquierda rodeando el parque.
leer más... leer más...
   
Gruta de los Cuervos Tacuarembó El Chorro Tacuarembó
Para llegar a la gruta de los helechos y a la gruta de los cuervos debemos viajar hasta la capital del departamento de Tacuarembo por la ruta nacional número 5. Llegados a esa ciudad, tomamos la avenida 18 de Julio hasta su culminación en el pequeño Parque Rodó, doblamos a la derecha, después en la primera doblamos a la izquierda, y nuevamente a la izquierda rodeando el parque. El chorro, es una formación rocosa abrupta que corta el terreno dejando que un hilo de agua caiga libremente desde una gran altura bañando el fondo de una espesa quebrada. La vegetación de la parte baja es semejante a la de las Grutas de los Helechos y la de los Cuervos.
leer más... leer más...
Lo Anti Natural
“Usted quiere a sus hijos, nietos, sobrinos, primos… ¿quiere a alguien más?
Controle su resentimiento, piense… la basura que hoy tira será la que los contaminara mañana. Sin un objetivo en común, no hay país que avance”. leer más...