Página dedicada al reconocimiento del ignorado ambiente agreste de la República Oriental del Uruguay.
Si respetas y queres lo "natural", aquí vas a encontrar las mejores imágenes y las instrucciones exactas para disfrutarlos.
San José
Balneario Kiyu San José Las Sierras de Mahoma San José
A tan solo 60 kilómetros de Montevideo se halla este poco promocionado, pero hermoso lugarcito del departamento de San José. Tan solo hay que tomar en Montevideo la calle Bulevar Artigas hasta su finalización, para encontrarnos con el comienzo de los accesos a Montevideo. Por ahí seguiremos hasta que un cartel nos indique la dirección a tomar, debemos tomar por la ruta 1 rumbo a Colonia. Para llegar a regocijarse en esta pequeña meseta cubierta de formaciones rocosas, hay que tomar la ruta 1 saliendo de Montevideo nuevamente por la avenida Bulevar Artigas. A los 45 kilómetros aproximadamente desde la salida de Montevideo, debemos doblar a nuestra derecha y tomar la ruta 3 que nos depositara directamente en la capital del departamento de San José.
leer más... leer más...
 
Boca del Cufré San José  
Yendo hacia el oeste de Montevideo, se llega a la zona portuaria y más allá a la zona llamada “de los accesos”, desde ahí debe continuarse hasta tomar la ruta 1 rumbo a Colonia. Son unos 100 kilómetros por esta ruta hasta encontrarnos con el pueblo de “Ecilda Paullier”, en el departamento de San Jose. Cartel mediante se dobla a la izquierda apenas haber entrado a la planta urbana del pueblo, se cruza la ruta con tránsito únicamente desde el oeste y se viaja por unos 17 kilómetros hasta encontrar la entrada a este balneario.  
leer más...  
Lo Anti Natural
“Usted quiere a sus hijos, nietos, sobrinos, primos… ¿quiere a alguien más?
Controle su resentimiento, piense… la basura que hoy tira será la que los contaminara mañana. Sin un objetivo en común, no hay país que avance”. leer más...