Página dedicada al reconocimiento del ignorado ambiente agreste de la República Oriental del Uruguay.
Si respetas y queres lo "natural", aquí vas a encontrar las mejores imágenes y las instrucciones exactas para disfrutarlos.
Las Sierras de Mahoma - San José

Para llegar a regocijarse en esta pequeña meseta cubierta de formaciones rocosas, hay que tomar la ruta 1 saliendo de Montevideo nuevamente por la avenida Bulevar Artigas. A los 45 kilómetros aproximadamente desde la salida de Montevideo, debemos doblar a nuestra derecha y tomar la ruta 3 que nos depositara directamente en la capital del departamento de San José.
Dentro de la capital hay que buscar la salida hacia la ruta 11, es mejor preguntar para acelerar el viaje. Después de tomar ruta 11 y transcurridos unos pocos kilómetros se pasará por el pueblo “Juan Soler”, pocos metros después y sobre nuestra derecha comienza la ruta 23.
Al comienzo de la ruta y si prestamos atención, un vetusto cartel sobre la derecha nos indicara la distancia que nos separa de las sierras de Mahoma.
Son unos 26 kilómetros aproximadamente hasta llegar a la entrada al establecimiento privado en el cual se hallan las formaciones rocosas. Después de pasar por el pueblo de “Mal abrigo” tan solo quedará algo menos de 2 kilómetros para arribar.
Por una módica entrada de 30 pesos por persona, puede disfrutarse de un paseo que vale la pena. A los pies de las formaciones, y antes de comenzar a recorrerlas, hay un lugar con juegos infantiles e instalaciones para sentarse a tomar un respiro, también hay baños para ambos sexos.
El lugar acoge un pequeño lago con algunas cuevas que esperan a los más atrevidos. Puede verse más información del lugar y medios para contactarse en su página web: www.sierrasdemahoma.com

Lo Anti Natural
“Usted quiere a sus hijos, nietos, sobrinos, primos… ¿quiere a alguien más?
Controle su resentimiento, piense… la basura que hoy tira será la que los contaminara mañana. Sin un objetivo en común, no hay país que avance”. leer más...