Página dedicada al reconocimiento del ignorado ambiente agreste de la República Oriental del Uruguay.
Si respetas y queres lo "natural", aquí vas a encontrar las mejores imágenes y las instrucciones exactas para disfrutarlos.
Balneario Kiyu - San José

A tan solo 60 kilómetros de Montevideo se halla este poco promocionado, pero hermoso lugarcito del departamento de San José. Tan solo hay que tomar en Montevideo la calle Bulevar Artigas hasta su finalización, para encontrarnos con el comienzo de los accesos a Montevideo. Por ahí seguiremos hasta que un cartel nos indique la dirección a tomar, debemos tomar por la ruta 1 rumbo a Colonia. Llegaremos al puente sobre el Río Santa Lucía, y lo cruzaremos para entrar en el departamento de San José.

Unos metros antes del kilómetro 61 un cartel nos avisara que debemos doblar hacia nuestra izquierda. Son aproximadamente unos 14 kilómetros hasta alcanzar el balneario. Su calle principal nos recibirá con sendos carteles, que pueden guiarnos para alcanzar la playa.

En el lugar hay tan solo unos pocos almacenes, y algunas casas para alquilar acompañadas de lugares para acampar. Después de alcanzada la playa, es preferible caminar hacia la izquierda para ir paulatinamente alcanzando las barrancas que hacen famoso el lugar. Puede también continuarse en auto por la parte de arriba de los acantilados observando la gran vista que ofrecen. Hasta llegar al final del camino, que será también el lugar en el cual las barrancas son más imponentes.
Sus arenas son blancas, y el río siempre calmo acompaña a estas formaciones que dibujan sus formas en la generosa playa.

Lo Anti Natural
“Usted quiere a sus hijos, nietos, sobrinos, primos… ¿quiere a alguien más?
Controle su resentimiento, piense… la basura que hoy tira será la que los contaminara mañana. Sin un objetivo en común, no hay país que avance”. leer más...