Página dedicada al reconocimiento del ignorado ambiente agreste de la República Oriental del Uruguay.
Si respetas y queres lo "natural", aquí vas a encontrar las mejores imágenes y las instrucciones exactas para disfrutarlos.
Rocha
Cabo Polonio - Rocha Dunas de Valizas - Rocha
El Cabo Polonio es un lugar … diríamos que no solo único, sino especial. Le aseguro que si deja que el silencio, la tranquilidad, el tronar de las olas, la amable oscuridad de la noche, el cielo infinito, y la amabilidad de la gente le penetre por sus poros. No querrá volver a lo tosco de nuestras ciudades, a la basura ciudadana, al humo y el ruido ensordecedor de los motores, ni a la brusquedad de algunos vecinos. La suave brisa apenas si nos refresca mientras pisamos con dificultad las arenas infinitas de esta parte del Uruguay. Paso a paso, lentamente bajamos una duna, tan solo para subir otra, de repente una playa desierta aparece delante de nosotros. Tan solo el sonido del mar con su voz incomparable acaricia nuestros tímpanos, y una ola llega detrás de la otra, como hace miles y miles de años viene ocurriendo.
leer más... leer más...
Las sierras de Rocha - Rocha
Viajando hasta la ciudad de Rocha por la ruta 9 desde Montevideo usted podrá conectar con una ruta única en nuestro país. Tan solo tome hacia la izquierda, después de pasada la entrada a la propia ciudad por la ruta 9, en una rotonda coronada por una estación de servicio. El cartel le dirá “Ruta 15 Lascano”, pero no se preocupe, ya que más adelante sendos carteles lo guiaran hacia la salida de la ciudad tomando la ruta 109.
leer más...
Lo Anti Natural
“Usted quiere a sus hijos, nietos, sobrinos, primos… ¿quiere a alguien más?
Controle su resentimiento, piense… la basura que hoy tira será la que los contaminara mañana. Sin un objetivo en común, no hay país que avance”. leer más...