Página dedicada al reconocimiento del ignorado ambiente agreste de la República Oriental del Uruguay.
Si respetas y queres lo "natural", aquí vas a encontrar las mejores imágenes y las instrucciones exactas para disfrutarlos.
Parador tajes y aledaños - Canelones

La cuenca del río Santa Lucía tiene varios lugares a sus orillas para visitar. Uno de ellos y quizás el más famoso es el Parador Tajes. Máximo Tajes fue presidente del Uruguay entre los años 1886 y 1890. Su casa quinta construida en 1880 esta en muy buen estado e invita a conocerla junto con el parque de los alrededores. La entrada cuesta 80 pesos uruguayos por auto para estar por el día, también está la opción del camping con un costo más alto. No se permite el ingreso con animales domésticos.
Para llegar a este lugar tomamos los accesos a Montevideo saliendo por la avenida Bulevar Artigas, pasados unos kilómetros elegimos la ruta 5, y transitamos hasta la intersección con la ruta 102, unos metros después de dicha ruta tendremos que doblar a la izquierda tomando Camino Melilla.  Debemos viajar unos 20 kilómetros aproximadamente para encontrarnos con el pueblo “Los Cerrillos”. Una rotonda en la ruta nos indicará que debemos doblar a la izquierda bien en la entrada del pueblo, tomando la ruta 46, desde ese punto andaremos unos 2 kilómetros y medio hasta la ruta 47, doblamos a la izquierda y a unos 8 kilómetros nos toparemos con la entrada al parador.


Lo Anti Natural
“Usted quiere a sus hijos, nietos, sobrinos, primos… ¿quiere a alguien más?
Controle su resentimiento, piense… la basura que hoy tira será la que los contaminara mañana. Sin un objetivo en común, no hay país que avance”. leer más...