Página dedicada al reconocimiento del ignorado ambiente agreste de la República Oriental del Uruguay.
Si respetas y queres lo "natural", aquí vas a encontrar las mejores imágenes y las instrucciones exactas para disfrutarlos.
Villa Serrana - Lavalleja

A la zona de Villa Serrana se llega transitando por la ruta 8, carteles varios ya sea en la periferia de la ciudad de Minas o en la ruta guían al viajante para que no tenga mayores problemas en encontrarla. Su entrada esta ubicada a unos 20 kilómetros de la ciudad de Minas, debe doblarse por un camino de tierra sobre la derecha de dicha ruta 8. Pueden también llegar viajando por la ruta 8 y entrando a unos 3 kilómetros de la ciudad de Minas por la entrada al Salto del Penitente. Es una opción más larga pero sin duda muy recomendable ya que el camino esta en buenas condiciones y las vistas entre las sierras son muy bonitas.

La zona de Villa Serrana posee pocos habitantes permanentes en sus escarpadas sierras, pero a pesar de eso el movimiento los fines de semana es bastante intenso cuando el tiempo acompaña. Es muy recomendable dejar el auto en la zona de la pequeña represa o en algún recoveco del camino para caminar en compañía de los olores, el silencio, y las vistas del lugar. En su zona central donde esta ubicado el pequeño lago y la represa puede leerse un cartel indicativo de los otros lugares que tiene para ofrecer la Villa Serrana. Es recomendable si el calor acompaña a las sierras, visitar el “Baño de la India” y refrescarnos en su claridad y frescura. El lugar también ofrece pequeñas posadas en donde pernoctar o pasar un fin de semana de tranquilidad casi absoluta.    

Lo Anti Natural
“Usted quiere a sus hijos, nietos, sobrinos, primos… ¿quiere a alguien más?
Controle su resentimiento, piense… la basura que hoy tira será la que los contaminara mañana. Sin un objetivo en común, no hay país que avance”. leer más...