Página dedicada al reconocimiento del ignorado ambiente agreste de la República Oriental del Uruguay.
Si respetas y queres lo "natural", aquí vas a encontrar las mejores imágenes y las instrucciones exactas para disfrutarlos.
Desembocadura del arroyo Pando - Canelones

La desembocadura del caudaloso arroyo Pando en el Río de la Plata forma una ensenada de una belleza muy particular en nuestro territorio. Dividiéndose entre los balnearios de “El Pinar” y “Neptunia”, sus solitarias dunas adornadas por árboles de estampa milenaria son un espectáculo único en el departamento de Canelones. Simplemente debe tomarse la ruta número 9 llamada “Giannatasio” y transitar unos 30 kilómetros desde Montevideo hacia el este. Unos metros antes del puente sobre dicho río debe tomarse a la derecha transitando por su margen. Unas cuadras más, y nos chocaremos de frente con el comienzo de las dunas, donde esta prohibido transitar con vehículos motorizados. Del lado de Neptunia una pequeña colonia de pescadores le da un toque pintoresco de gran color al lugar.


Lo Anti Natural
“Usted quiere a sus hijos, nietos, sobrinos, primos… ¿quiere a alguien más?
Controle su resentimiento, piense… la basura que hoy tira será la que los contaminara mañana. Sin un objetivo en común, no hay país que avance”. leer más...