Página dedicada al reconocimiento del ignorado ambiente agreste de la República Oriental del Uruguay.
Si respetas y queres lo "natural", aquí vas a encontrar las mejores imágenes y las instrucciones exactas para disfrutarlos.
Lo anti natural

"Usted quiere a sus hijos, nietos, sobrinos, primos… ¿quiere a alguien más?
Controle su resentimiento, piense… la basura que hoy tira será la que los contaminara mañana. Sin un objetivo en común, no hay país que avance".

Porqué ser uruguayo debe ser más que tomar mate, comer asado, freír tortas fritas, y jugar al truco, póngase la celeste en serio y conozca su propio país. Saquemos la mítica garra charrúa antes de pisar el borde del precipicio, y hagamos algo por el país, por los demás, y por nosotros mismos. Dejemos de reaccionar solamente ante los factores externos, tomando las decisiones cuando ya es tarde, la pro actividad no es una fantasía, nosotros también podemos lograr llevarla a cabo.
Dejemos la queja y el llanto de lado por cosas que no podemos cambiar, con las palabras no puede cambiarse la realidad, pero con los hechos puede cambiarse todo un entorno.
Eliminemos la pachorra que inmoviliza los pies, y la apatía que adormece el cerebro, si ves a alguien ensuciando, rompiendo, liberando su ignorancia reprimida, decile que no lo haga. Que no sea nabo, el vive también en este país, nos perjudica a todos y esta perjudicándose así mismo.